¡Vuelca camión de pasajeros; hay 8 lesionados! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 18 de enero de 2017

¡Vuelca camión de pasajeros; hay 8 lesionados!

18 enero, 2017
**Al parecer el chofer iba en estado de ebriedad y al transitar por el tramo carretero Dr. Domingo Chanona – ejido Melchor Ocampo, a altura del rancho Betania, al pasar una curva, perdió el control se descarriló y volcó aparatosamente.

J.Velasco

Villaflores.- La volcadura de un camión de transporte público, donde viajaban al menos 22 personas, dejó como saldo ocho personas lesionadas y daños materiales de consideración.

El accidente se registró al filo de las 14:30 horas del martes, en el tramo carretero Dr. Domingo Chanona – ejido Melchor Ocampo, a altura del rancho Betania, donde un autobús de pasajeros de la línea transporte ejidal volcó.

Al parecer Enoc Álvarez, quien logró darse a la fuga, manejaba en evidente estado de ebriedad,  el autobús color blanco con franjas verdes, con placas de circulación CV-66-452 que cubre la ruta Villaflores – ejido Tres Picos.

Al llegar a una curva, el conductor perdió el control de la unidad y volcó a un costado de la carretera donde resultaron lesionados; José Luis Gutiérrez Vázquez, de 47 años; Claudia Rodríguez Morales, de 42 años; Martha Torres Galindo, de 67 años; Cindy Guadalupe Gómez Carillo, de 19 años de edad; y Liliana Jazmín Gómez Martínez, de 18 años; todos ellos vecinos del ejido Ricardo Flores Magón.

En el mismo percance también resultaron lesionados María Angélica Hernández Julián, de 39 años de edad, José Luis Hernández Julián, de 34 años y Ruth Solís Peña, de 24 años de edad, los dos primeros vecinos del ejido 30 de Noviembre y la última de ellos del ejido Tierra y Libertad de este municipio, mientras que los demás pasajeros resultaron ilesos.

Los lesionados fueron auxiliados y trasladados al Hospital General Bicentenario de esta ciudad, por socorristas de la Cruz Verde, Bomberos, Protección Civil, Buen Samaritano y Comisión de Emergencia y Rescate.

Al lugar también llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, policías municipales y elementos de Tránsito del Estado quienes realizaron las primeras diligencias para deslindar responsabilidades.

Con información de Diario de  Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES