728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    miércoles, 18 de enero de 2017

    Asaltan a policía de la PGJE; le despojan de su arma a cargo y de efectivo



    Tuxtla Gutiérrez, Chiapas ­ El arma a su cargo y dinero en efectivo le fue robado a un agente de la Policía Especializada perteneciente a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) durante un asalto ocurrido en el estacionamiento de Walmart Oriente, sobre el Libramiento Norte y Bulevar Juan Pablo II. De acuerdo con información de la Policía Municipal, el reporte del atraco ocurrió minutos después de las 17:00 horas por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C­4) movilizó a las corporaciones.

     Al llegar, los policías se entrevistaron con el agente José Arbey Cruz Vázquez, quien informó que cuando descendía de su Nissan Pathfinder (DRK 47 55), dos hombres armados se acercaron a su vehículo y tras amagarlo, le quitaron sus pertenencias para luego huir en un automóvil Toyota gris. Cruz Vázquez dijo estar comisionado Eduardo Zenteno Nuñez titular del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Chiapas (Inifech) y justo cuando ocurrió el atraco realizaría un depósito en la sucursal bancaria de esa plaza comercial. A pesar del arribo oportuno de la Policía Municipal y del operativo implementado en los alrededores de la zona, las autoridades no pudieron dar con los responsables del atraco por lo que Cruz Vázquez se dirigía ante el Ministerio Público para levantar su denuncia.

    Con información de (Agencia Vórtice MX).
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Asaltan a policía de la PGJE; le despojan de su arma a cargo y de efectivo Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top