SE INAUGURA LA PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO DE LA CALLE CASCADAS DE AGUA AZUL EN SCLC. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 22 de enero de 2017

SE INAUGURA LA PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO DE LA CALLE CASCADAS DE AGUA AZUL EN SCLC.


El costo de la obra fue de 3 millones 162 mil 067 pesos, beneficiándose a cerca de 500 habitantes del lugar y miles que transitan dicha arteria.
El Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas Marco Antonio Cancino González aseguró que durante estos 16 meses de Administración Municipal, se han construido metas, esperanzas y bienestar para todas las familias Sancristobalenses; “cada paso que se da es un paso hacia adelante, con miras al nuevo horizonte del éxito y desarrollo para todas las generaciones”.
Al inaugurar, este sábado, la rehabilitación de drenaje sanitario y pavimentación con concreto hidráulico de la Calle Cascadas de Agua Azul en la Colonia Lagos de María Eugenia, cuya inversión fue de 3 millones 162 mil 067 pesos, beneficiándose a cerca de 500 habitantes del lugar y miles que transitan esta arteria, el Alcalde Sancristobalense mencionó que cada centavo otorgado al Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas por la ciudadanía a través de sus impuestos, están siendo invertidos cabalmente y con transparencia para beneficio de toda la población.
“Durante muchos años hemos querido una Ciudad en donde reine la paz, la tranquilidad, la seguridad y el bienestar de las familias y sea la clave fundamental para el desarrollo y progreso de San Cristóbal de Las Casas y, gracias a la participación de la ciudadanía, hoy lo estamos logrando”, enfatizó.
Precisó que a medida de las posibilidades presupuestales, la actual Administración está caminando con paso firme a las metas establecidas que todo Gobierno honesto debe tener en su Plan de Trabajo, como es velar por el bienestar de la población.
“Nosotros, como Autoridades Municipales, tenemos la obligación de distribuir y manejar con claridad los recursos erogados por el mismo pueblo y hacerlos patentes en obras de beneficio social que ayuden al progreso y desarrollo de nuestro Municipio y no para servirse”, acentuó.
Invitó a todos los ciudadanos, sin distinción de razas, credos, posición económica o nivel social, a unir esfuerzos para cuidar a San Cristóbal de Las Casas y fomentar en cada zona, urbana o rural, la cultura de la preservación de nuestros recursos naturales y materiales que hacen de esta Ciudad un lugar mágico e importante a nivel mundial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES