728x90 AdSpace

  • Ultimas Noticias

    domingo, 22 de enero de 2017

    Muere joven en accidente

    Chocó su carro contra un pesado camión que estaba estacionado; se trata de Carlos Eduardo Díaz Espinosa, de apenas 25 años de edad
    Villaflores/J. Velasco

    Un joven de 25 años de edad perdió la vida de forma instantánea tras chocar en la parte posterior de un camión tipo tres toneladas que se encontraba estacionado sobre la vía pública.

     El trágico accidente se registró al filo de las 03:00 horas de éste sábado sobre la Tercera Sur entre Segunda y Tercera Oriente de ésta ciudad.

     Al parecer el occiso identificado como Carlos Eduardo Díaz Espinosa, conducía a exceso de velocidad un vehículo compacto Ford Fiesta, color gris, con placas de circulación DSR 71-37 del estado de Chiapas.

     Al llegar a la dirección arriba citada no pudo controlar la unidad y se impactó en la parte trasera de un camión Ford, tipo tres toneladas, color rojo, con placas chiapanecas de circulación DA-64-043 que se encontraba estacionado en la calle, propiedad de Amadeo Grajales de Coss.

     Tras el fuerte impacto el joven perdió la vida de forma instantánea quedando dentro de los fierros reconocidos de la unidad que prácticamente quedó convertido en chatarra.

     Flor de María Espinosa Escobedo, identifico y reclamó el cuerpo de su hijo, quien tenía su domicilio en la Calzada de los Maestros de la cabecera municipal de Villaflores.

     Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, además de la Municipal, así como elementos de Tránsito del estado y peritos en la materia para dar fe y ordenar el levantamiento del cadáver para ser trasladado a una conocida funeraria para la necropsia de ley.


    Con informacion de Diario de Chiapas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Muere joven en accidente Rating: 5 Reviewed By: Imparcial de Chiapas
    Scroll to Top