Muere joven en accidente - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 22 de enero de 2017

Muere joven en accidente

ChocĂ³ su carro contra un pesado camiĂ³n que estaba estacionado; se trata de Carlos Eduardo DĂ­az Espinosa, de apenas 25 años de edad
Villaflores/J. Velasco

Un joven de 25 años de edad perdiĂ³ la vida de forma instantĂ¡nea tras chocar en la parte posterior de un camiĂ³n tipo tres toneladas que se encontraba estacionado sobre la vĂ­a pĂºblica.

 El trĂ¡gico accidente se registrĂ³ al filo de las 03:00 horas de Ă©ste sĂ¡bado sobre la Tercera Sur entre Segunda y Tercera Oriente de Ă©sta ciudad.

 Al parecer el occiso identificado como Carlos Eduardo DĂ­az Espinosa, conducĂ­a a exceso de velocidad un vehĂ­culo compacto Ford Fiesta, color gris, con placas de circulaciĂ³n DSR 71-37 del estado de Chiapas.

 Al llegar a la direcciĂ³n arriba citada no pudo controlar la unidad y se impactĂ³ en la parte trasera de un camiĂ³n Ford, tipo tres toneladas, color rojo, con placas chiapanecas de circulaciĂ³n DA-64-043 que se encontraba estacionado en la calle, propiedad de Amadeo Grajales de Coss.

 Tras el fuerte impacto el joven perdiĂ³ la vida de forma instantĂ¡nea quedando dentro de los fierros reconocidos de la unidad que prĂ¡cticamente quedĂ³ convertido en chatarra.

 Flor de MarĂ­a Espinosa Escobedo, identifico y reclamĂ³ el cuerpo de su hijo, quien tenĂ­a su domicilio en la Calzada de los Maestros de la cabecera municipal de Villaflores.

 Al lugar llegaron elementos de la PolicĂ­a Estatal Preventiva, ademĂ¡s de la Municipal, asĂ­ como elementos de TrĂ¡nsito del estado y peritos en la materia para dar fe y ordenar el levantamiento del cadĂ¡ver para ser trasladado a una conocida funeraria para la necropsia de ley.


Con informacion de Diario de Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES