Hombre muere ahogado en el río Grijalva - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 25 de enero de 2017

Hombre muere ahogado en el río Grijalva

Aún sigue como no identificado el hombre que fue encontrado sin vida, flotando en las aguas del río Grijalva, la tarde de este lunes. Se refuerza la hipótesis de que el extinto estaba ebrio y cayó al afluente durante el combate naval, la noche del sábado.

Pasado el mediodía del lunes, cerca de las 12:30 horas, se activó la alarma en el 911. Es que lanchero y vecinos de la Ribera Cahuaré (Chiapa de Corzo) reportaron el macabro hallazgo de un hombre que flotaba en las inmediaciones de la isla conocida como “El Profe”.

Por ello, policías del Mando Único, así como de Servicios Periciales y de Criminalística de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribaron al lugar.

En efecto, el hombre, de unos 35 a 45 años de edad, estaba boca abajo. Vestía una playera blanca y pantalón de mezclilla color azul marino. Calzaba zapatos negros.

El cadáver fue rescatado con sogas y llevado al Servicio Médico Forense de la colonial ciudad, para la necropsia de rigor y en espera de que sea identificado por sus familiares.

Aunque no se hizo oficial, trascendió que durante el Combate Naval la noche del sábado, un hombre en estado de ebriedad cayó al afluente y fue llevado por la corriente.

Por el estado inicial de descomposición del cuerpo se cree que fue este hombre el que se ahogó en esa ocasión.

con información de cuarto poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES