¡Matan a dos guatemaltecos! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 25 de enero de 2017

¡Matan a dos guatemaltecos!

25 enero, 2017
Darinel González
Unión Juárez.- Dos hombres de origen guatemalteco fueron asesinados sobre el camino al ejido Talquián hacia la línea. Luego de un operativo policiaco se logró la captura de los presuntos asesinos.
Personal de la Fiscalía de Atención a Migrantes con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Mando Único, detuvieron a los presuntos homidas.

Alrededor de las 12:00 horas del martes, se dio el reporte al 911 emergencias, sobre las dos personas asesinadas quienes responden a los nombres de Daniel y José López Pascasio, de 40 y 38 años de edad, respectivamente.

Autoridades  se abocaron a la búsqueda de los dos sujetos, mismos que fueron detenidos cuando intentaban bajar a la cabecera municipal de Unión Juárez.

Se presume que los dos sujetos se encontraban en un albergue del lado de Guatemala, lograron cruzar a tierras chiapanecas, pero eran seguidos por los dos sicarios. En el camino de la línea hacia Talquián, les dispararon a quema ropa para después darse a la fuga.

Por lo que será las autoridades competentes que realizan las primeras investigaciones, y determinar la situación jurídica de los presuntos asesinos.

con información de diario de chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES