Se dio un balazo al derrapar moto - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sĂ¡bado, 31 de diciembre de 2016

Se dio un balazo al derrapar moto


Un presunto integrante de una pandilla de Mara Salvatruchas perdiĂ³ la vida al derrapar la motocicleta en que se desplazaba y dispararse su arma hechiza que portaba, cuyo impacto le dio en el estĂ³mago, ayer en el municipio de Suchiate.

Fue sobre la carretera Ignacio LĂ³pez RayĂ³n-La Libertad, a la altura el rancho bananero “Las Maromas”, donde personas que pasaban por el lugar vieron a la persona tirada sobre la cinta asfĂ¡ltica y a pocos metros la motocicleta.

Al acudir las autoridades, encontraron al hombre sin vida, aunque presentaba un balazo en el estĂ³mago y a unos cinco metros una motocicleta Honda, color blanco con rojo, placas N77ME y un arma hechiza.

El ahora occiso fue identificado como Rudy Barrios Alvarez, de 35 años de edad, con domicilio en el ejido La Libertad y quien presuntamente pertenecĂ­a a una de las bandas de “mareros”, que incluso lo habĂ­an “sentenciado a muerte”, tanto que su esposa fue asesinada el año pasado.

Los agentes investigadores establecieron que Ă©ste llevaba el arma hechiza conocida como “Chimba” en el estĂ³mago y al derrapar la motocicleta, Ă©sta se activĂ³ y se disparĂ³.

Esposa asesinada

El 10 de marzo del año pasado, su esposa MarĂ­a de Lourdes Amador Pacheco fue asesinada a balazos al interior de su domicilio por dos sujetos que se cubrĂ­an el rostro con pasamontañas y Ă©ste salvĂ³ la vida, en virtud de que no se encontraba.

En esa ocasiĂ³n, los sicarios entraron a su vivienda en donde habĂ­an varias personas, pero solamente dispararon en contra de la mujer, a quien hirieron de por lo menos siete balazos del calibre .9 y .45 milĂ­metros.

La mujer era originaria de Honduras y presuntamente tambiĂ©n estaba involucrada con un pandilla antagĂ³nica a la Mara Salvatrucha MS-13, que habĂ­a amenazado de muerte a Rudy Barrios Alvarez y por ese motivo, de acuerdo con sus familiares, siempre portaba el arma hechiza.

Agentes del Ministerio PĂºblico y de Servicios Periciales abrieron la carpeta de investigaciĂ³n correspondiente, aunque se dijo que el arma se disparĂ³ accidentalmente y la Ăºnica huella digital que tenĂ­a era la del ahora occiso.

Con informaciĂ³n de Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES