Roban dos bebés tras difundir petición de Facebook para ayudar a familia - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 30 de diciembre de 2016

Roban dos bebés tras difundir petición de Facebook para ayudar a familia

Tras ofrecerles apoyo económico y en especie, las mujeres fueron heridas y atacadas con arma blanca; seis personas fueron detenidas y sujetas a prisión preventiva   

CIUDAD DE MÉXICO.

Luego de que un grupo de vecinos iniciara una campaña en Facebook para ayudar a una pareja de jóvenes de escasos recursos que pocos meses atrás se habían convertido en padres, el bebé de tres meses y su sobrino de 11 fueron robados.
La operación para arrancar al bebé de tres meses inició con una mujer tocando a la puerta, quien se dijo conmovida por la campaña que circulaba en redes sociales en la que aparecía la foto del bebé.

Acompañada por su hijo y su hija, la mujer le ofreció a la joven madre que la apoyaría con la entrega de 2 mil 500 pesos mensuales para que así pudiera cubrir la manutención de su bebé.

Ante tal ofrecimiento, los madre e hijos lograron convencer a la joven de 19 años para que los acompañara hasta un fraccionamiento en el que le harían entrega de algunas cosas que podrían ayudarle para mejorar las condiciones de su casa.

Debido a que no conocía a estas personas, le pidió a una familiar que la acompañara, sin embargo, también iba con un niño en brazos.

Las subieron a bordo de una camioneta en la que se trasladaron hasta un fraccionamiento, donde las mantuvieron retenidas por algunas horas, y fue hasta que intentaron salir de la casa a la que fueron invitadas, cuando se dieron cuenta de lo que ocurría en realidad.

Poco después, tres sujetos ingresaron al domicilio y comenzaron a golpearlas e incluso las hirieron con armas blancas, para después llevarlas de nuevo a la calle, pero en esta ocasión sin sus bebés de tres y de 11 meses.

Las mujeres fueron abandonadas en un terreno baldío y por sus propios medios buscaron la forma de llegar hasta las autoridades, para denunciar lo que había ocurrido.

Tras efectuar un operativo de búsqueda, las autoridades de Ciudad Juárez, Chihuahua dieron con los seis probables involucrados en el robo de los menores. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES