UN MUERTO Y UNA LESIONADA - ACCIDENTE EN MOTO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 8 de abril de 2016

UN MUERTO Y UNA LESIONADA - ACCIDENTE EN MOTO


Un muerto y un herido: En una motocicleta viajaban dos personas, pero al parecer por un objeto que estaba atravesado en la carretera, el conductor perdiĂ³ el control y derraparon, provocando que uno de ellos muriera al instante, mientras que el otro resultĂ³ lesionado.

**Dos jovencitos de 15 y 20 años, respectivamente, iban en la moto, sobre el kilĂ³metro 58+500 de la carretera federal del tramo Cintalapa – El Cero.


 Cintalapa.-  Un motorista muriĂ³ y uno mĂ¡s quedĂ³ con heridas, luego de que la unidad donde viajaban derrapara sobre el kilĂ³metro 58+500 de la carretera federal del tramo Cintalapa – El Cero.

La persona que muriĂ³ al instante, respondĂ­a al nombre de JosuĂ© GĂ³mez Itsin, de 20 años de edad, originario del ejido Monte de los Olivos de este municipio.

Esta persona viajaba acompañada de su primo, Federico GĂ³mez GirĂ³n, de 15 años de edad, tambiĂ©n originario de la misma comunidad y al parecer un objeto tirado sobre la carretera provocĂ³ que se cayeran sobre la cinta asfĂ¡ltica hasta quedar sobre la cuneta.

Una vez que la PolicĂ­a Federal acudiĂ³ al lugar, asĂ­ como ProtecciĂ³n Civil Municipal, fue un perito de la FiscalĂ­a del Ministerio Publico quien se encargĂ³ de las diligencias para dar fe de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo al SEMEFO de Cintalapa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES