ROBAN 122 KILOS DE ORO EN AEROPUERTO CERCA DE BOLIVIA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 31 de agosto de 2015

ROBAN 122 KILOS DE ORO EN AEROPUERTO CERCA DE BOLIVIA

Un grupo de ladrones rompiĂ³ una malla metĂ¡lica de seguridad de un aeropuerto internacional cerca de la frontera con Bolivia, ingresĂ³ en dos vehĂ­culos y robĂ³ 122 kilos de oro junto a cajas repletas de dinero de una camioneta de transportes de valores, en lo que la policĂ­a considera el robo mĂ¡s cuantioso de los Ăºltimos años en PerĂº.

El robo total, calculado en mĂ¡s de seis millones de dĂ³lares, ocurriĂ³ la noche del viernes en el remoto aeropuerto internacional Manco CĂ¡pac de la ciudad de Juliaca, en la regiĂ³n de Puno, informĂ³ a periodistas el jefe de la policĂ­a general Vicente Romero el domingo.

Los 12 ladrones lanzaron bombas lacrimĂ³genas y realizaron disparos para disuadir a los policĂ­as y los agentes de seguridad privada del aeropuerto donde se encontraba el auto blindado de color amarillo de la empresa de seguridad Prosegur.

Tras consumar el robo, los ladrones incendiaron una camioneta y un minibĂºs en los cuales llegaron y subieron a otros dos vehĂ­culos con los cuales fugaron del aeropuerto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES