9 HERIDOS DEJA ACCIDENTE - CONDUCTOR NO RESPETÓ SEMÁFORO EN ROJO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 1 de agosto de 2015

9 HERIDOS DEJA ACCIDENTE - CONDUCTOR NO RESPETÓ SEMÁFORO EN ROJO


Tapachula.- Nueve personas lesionadas, así como pérdidas materiales por varios miles de pesos, fue el resultado de un accidente vehicular, donde uno de los conductores no respetó el rojo del semáforo.
Al filo de las 13:00 horas de este viernes, se registró el accidente cuando Duglas Castro García, conducía  una ambulancia marca Ford tipo Van, color blanco, con placas Db99-003, que circulaba de oriente a poniente sobre  el Libramiento Sur.
Al llegar al crucero de la entrada a Buenos Aires, se pasó la luz roja del semáforo, impactándose  contra un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, de color café, con placas de circulación  DSC-36-09, el cual transitaba de norte a sur.
 Al momento del golpe, la ambulancia perdió el control hacia su costado derecho, estrellándose con la parte frontal a una combi marca Nissan tipo Urvan en color blanco, de la ruta Solidaridad 2000, con laminillas 385-625-B.

Tras el accidente, nueve personas resultaron heridas, por lo que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y trasladadas al Hospital Regional.
Los bomberos de Tapachula, ayudaron a ver si no había derrame de combustible, así como desconectar las baterías de los carros para evitar algún corto circuito.
Minutos después llegó personal de Tránsito del Estado, para tomar conocimiento sobre el percance y deslindar responsabilidades.

Vía Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES