VECINOS SOMETEN A VIOLADOR - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 14 de julio de 2015

VECINOS SOMETEN A VIOLADOR


Un grupo de vecinos retuvo a un sujeto que pretendĂ­a violar a una joven transeĂºnte solitaria en el fraccionamiento 1º de Mayo de ComitĂ¡n, al sur de la ciudad.

Los hechos se registraron la tarde de ayer cuando Geovanny SĂ¡nchez JimĂ©nez, de 20 años, se ocultaba entre la maleza de un terreno baldĂ­o ubicado en el fraccionamiento 1º de Mayo, en espera de su vĂ­ctima.

SegĂºn reporte de la joven mujer, se dirigĂ­a a su vivienda y para “cortar” camino decidiĂ³ cruzar el terreno baldĂ­o, ahĂ­ fue que el sujeto la amagĂ³ para exigirle todos sus objetos de valor, aunque ante la negativa comenzĂ³ a ultrajarla.

Los gritos de la joven provocĂ³ que vecinos salieran de inmediato para ayudarla, esto hizo que el sujeto intentara huir.

DespuĂ©s de una persecuciĂ³n, los vecinos muy enardecidos lograron capturar a SĂ¡nchez JimĂ©nez, para luego entregarlo a las autoridades ministeriales.

En el mismo predio, hace dos semanas, fue violada una joven de tan solo 16 años de edad, por lo que la Fiscalía de Distrito Sierra, investiga si el detenido fue el responsable de ese delito.

VĂ­a Cuarto Poder...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES