ACUCHILLADOS EN RIÑA CALLEJERA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 14 de julio de 2015

ACUCHILLADOS EN RIÑA CALLEJERA



La tarde del domingo se reportó una riña callejera en la colonia San José Terán de la capital chiapaneca, con saldo de dos personas heridas con arma blanca.

El hecho ocurrió a las 16:00 horas del domingo sobre la 6ª Sur y Calle Central de esa colonia ubicada en la zona surponiente de Tuxtla Gutiérrez.

Fueron colonos quienes dieron aviso a Emergencias 066 sobre lo acontecido, en el sentido de que habían dos hombres en malas condiciones sobre la vía pública.

Los primeros en arribar fueron los policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes hallaron a jóvenes de mediana estatura, con heridas de arma blanca en varias partes del cuerpo.

Los patrulleros activaron sus radios para solicitar el apoyo de los servicios de primeros auxilios para brindarle atención a los heridos.

Fueron elementos del Cuerpo de Bomberos de la zona poniente los que se presentaron a dar el auxilio; sin embargo, los lesionados arremetieron contra los socorristas y no permitieron ser atendidos.

En el lugar se informó que las heridos eran Carlos Alberto Gutiérrez de 20 años y su acompañante Jorge Luis González, de 19 años, ambos con domicilio en la periferia de San José Terán.

Deudos llegaron al lugar y pese a su intervención no pudieron convencer a sus familiares para que recibieran atención especializada por las heridas que presentaban a simple vista en varias partes del cuerpo.

Carlos recibió dos estocadas, una en la costilla y otra en la espalda; mientras que Jorge Luis presentó cinco heridas, una en el abdomen, en la espalda baja, en el brazo, en el cuello y en la pierna.

Ante la negativa, los policías y los paramédicos se retiraron, mientras que los heridos quedaron rodeados de decenas de curiosos y familiares.

Vía Cuarto Poder...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES