SE METIÓ A UNA TIENDA DEPARTAMENTAL A ROBAR - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 16 de julio de 2015

SE METIÓ A UNA TIENDA DEPARTAMENTAL A ROBAR



Un hombre que presuntamente trató de robarse productos de una tienda departamental ubicada en el Centro Histórico, fue detenido por empleados del establecimiento y entregado a la Policía.

Se trata de Salvador Germán “N”, el cual dijo ser originario del municipio de San Cristóbal de las Casas, el cual fue sorprendido cuando presuntamente trataba de llevarse una televisión y un reproductor de DVD, de la tienda Crediland, ubicada sobre la 2a Calle Sur, entre Calle Centra y 1a Avenida Poniente.

Trabajadores de la tienda se percataron de lo que pretendía realizar Salvador, lo que hizo que rápidamente lo detuvieran y dieron parte a los números de emergencia.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal, quienes arrestaron al señalado y lo trasladaron a los separos policíacos, para después ponerlo a disposición de las autoridades competentes.

Se espera que un representante del negocio acuda ante el Ministerio Público a interponer su demanda correspondientes y el responsable pague por el delito cometido.

Vía Es! Diario Popular...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES