REITERA CROC SU APOYO AL GOBIERNO ESTATAL - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 16 de julio de 2015

REITERA CROC SU APOYO AL GOBIERNO ESTATAL


Tuxtla GutiĂ©rrez.- En Chiapas, para la gente que quiere trabajar, el transporte pĂºblico en cualquiera de sus modalidades es una opciĂ³n de empleo familiar, sin perjudicar a terceros del mismo gremio, afirmĂ³ Julio Moreno, secretario General de la FederaciĂ³n Revolucionaria de Obreros y Campesinos del estado de Chiapas (CROC).

El lĂ­der transportista en reuniĂ³n con el Secretario de Transportes, Ing. FabiĂ¡n Estrada de Coss, reiterĂ³ su apoyo a las polĂ­ticas del gobierno de Manuel Velasco Coello, y subrayĂ³ que las autoridades han prestado mucha atenciĂ³n al gremio transportistas en su mandato.

AdemĂ¡s dijo que esta organizaciĂ³n ha apoyado en los diversos operativos realizados contra el transporte irregular, “considerĂ¡ndonos de esta forma uno de los principales aliados para la limpieza de este sector”.

Ante la proliferaciĂ³n de monopolios en el transporte pĂºblico de esta localidad, la CROC se comprometiĂ³ a brindar el apoyo para gestionar los permisos o concesiones necesarias, a travĂ©s de la SecretarĂ­a de Transportes del Estado (ST).

“La gente no tiene por quĂ© estar bajo el dominio de unos cuantos; todos tienen la oportunidad de crecer en este negocio, y todos tienen el derecho de hacerlo de una forma honesta”, concluyĂ³.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES