INTERCEPTAN A UN "MAPACHE" CON MALETÍN LLENO DE DINERO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 9 de julio de 2015

INTERCEPTAN A UN "MAPACHE" CON MALETÍN LLENO DE DINERO


Las Margaritas.- Un grupo de ciudadanos que mantienen vigilancia desde el pasado lunes, en contra de la coacción del voto, interceptó a un presunto mapache, con un maletín de dinero donde llevaba entre 160 a 300 mil pesos, presuntamente para entregar a las comunidades y beneficiar al candidato a la alcaldía por el PVEM, José Domingo Vázquez López.
Por la mañana del martes, los militantes del PRI, PAN, PRD y Chiapas Unido, interceptaron en el crucero de Yashá, una camioneta Chevrolet tipo Tornado, donde viajaba Guillermo Solís (a) “El Panzas”, que en el 2012, fue candidato del PRI a la alcaldía.
Cuando los ciudadanos procedieron a revisar un maletín, encontraron que Solís llevaba entre 160 a 300 mil pesos en efectivo, presuntamente para la coacción de votos.
Los miembros de todos los partidos, se trasladaron de inmediato a la cabecera municipal, donde Solís fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Sin embargo, horas después “El Panzas” fue puesto en libertad, debido a que el Ministerio Público de la Subprocuraduría de Justicia Indígena no encontró elementos suficientes para ser consignado.
En cuanto a la cantidad de dinero, una fuente dijo que eran 160 mil pesos y otra 300 mil, pero en realidad no se supo cuanto era.

Vía Es! Diario Popular...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES