BRUTAL MUERTE SUFRE CICLISTA EN PLENO LIBRAMIENTO SUR - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 21 de julio de 2015

BRUTAL MUERTE SUFRE CICLISTA EN PLENO LIBRAMIENTO SUR



Un ciclista que hasta el momento permanece en calidad de desconocido, perdiĂ³ la vida en el Hospital Regional, luego de que fuera atropellado por una supuesta motocicleta en el Libramiento Sur.
Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, cuando vecinos del barrio Los Sabinos Segunda SecciĂ³n, reportaron la presencia de un hombre que yacĂ­a tirado sobre la cinta asfĂ¡ltica.
El hombre viajaba en una bicicleta de la marca Bimex, color azul, cuando presuntamente una motocicleta lo embistiĂ³ y provocĂ³ que saliera proyectado, para acabar en posiciĂ³n de cubito ventral sobre la carretera.
Al lugar arribaron agentes de la PolicĂ­a Municipal y socorristas de ProtecciĂ³n Civil, los cuales dieron los primeros auxilios al herido, el cual se encontraba inconsciente debido a las lesiones que presentaba.
El lesionado de aproximadamente 50 años de edad, vestĂ­a un suĂ©ter color azul, una playera cafĂ© y rayas blancas, asĂ­ como un pantalĂ³n mezclilla color azul.
Debido a las lesiones graves que presentaba, el ciclista muriĂ³ horas despuĂ©s de haber sido ingresado al Hospital.
El señalado permanece hasta el momento en calidad de desconocido, pero se presume que pueda ser un habitante de las rancherías de los alrededores.

VĂ­a Es! Diario Popular...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES