MADRE E HIJO LESIONADOS EN ACCIDENTE CARRETERO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 21 de julio de 2015

MADRE E HIJO LESIONADOS EN ACCIDENTE CARRETERO

Una madre y su pequeño que viajaban como pasajeros en un taxi, resultaron lesionados luego que la unidad de transporte público fue impactada en el costado por una camioneta, cuyo conductor invadió carril contrario al salir de una curva, en la carretera Tuxtla-Suchiapa. Tránsito Municipal y Protección Civil acudieron al lugar.

El llanto de un niño se oía dentro de la ambulancia PCA-01 de Protección Civil Municipal. Era José Alonso, de 5 años, que expresaba así su dolor al ser revisado por los paramédicos.


Enfrente del menor, su madre Marina López (32 años), observaba a su pequeño. Y si bien no lloraba, por dentro se desgarraba. Pero agradecía a Dios, porque el choque pudo ser peor.

“Alcancé a volantear a la derecha, cuando vi que se me venía de frente”, dice Sergio Grajales Trujillo (27 años), chofer del taxi. Fue así que el impacto no fue frontal.

Eran las 8:45 horas de ayer, cuando procedente de Suchiapa, el taxi tipo Tsuru, con numero económico 0928 y placas 4525-BHE, se dirigía a Tuxtla Gutiérrez.

Luego de cruzar el rancho Los Potrillos, a la altura del kilómetro 11 de la carretera Tuxtla-Suchiapa, faltando siete metros para la curva, Sergio, el taxista, observó una camioneta salir de la curva.

Era la unidad marca Chevrolet, tipo Blazer, placas DNY-8167, tripulada por Osmar Torres Marroquín (54 años), que invadió carril contrario al tomar la curva a exceso de velocidad.

La reacción felina del chafirete hizo que el choque no fuera frontal. La parte delantera derecha de la camioneta, dio en el costado izquierdo del taxi.

Y fue así como Marina López y el pequeño José Alonso se lesionaron.

Además, otra mujer y su hija de seis años, también viajaban en el taxi chocado, pero ellas solo fueron valoradas y se retiraron en un colectivo.

Los pasajeros heridos fueron trasladados a un nosocomio privado. Los autos se fueron al corralón.

Vía Cuarto Poder...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES