MADRE E HIJO LESIONADOS EN ACCIDENTE CARRETERO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 21 de julio de 2015

MADRE E HIJO LESIONADOS EN ACCIDENTE CARRETERO

Una madre y su pequeño que viajaban como pasajeros en un taxi, resultaron lesionados luego que la unidad de transporte pĂºblico fue impactada en el costado por una camioneta, cuyo conductor invadiĂ³ carril contrario al salir de una curva, en la carretera Tuxtla-Suchiapa. TrĂ¡nsito Municipal y ProtecciĂ³n Civil acudieron al lugar.

El llanto de un niño se oĂ­a dentro de la ambulancia PCA-01 de ProtecciĂ³n Civil Municipal. Era JosĂ© Alonso, de 5 años, que expresaba asĂ­ su dolor al ser revisado por los paramĂ©dicos.


Enfrente del menor, su madre Marina LĂ³pez (32 años), observaba a su pequeño. Y si bien no lloraba, por dentro se desgarraba. Pero agradecĂ­a a Dios, porque el choque pudo ser peor.

“AlcancĂ© a volantear a la derecha, cuando vi que se me venĂ­a de frente”, dice Sergio Grajales Trujillo (27 años), chofer del taxi. Fue asĂ­ que el impacto no fue frontal.

Eran las 8:45 horas de ayer, cuando procedente de Suchiapa, el taxi tipo Tsuru, con numero econĂ³mico 0928 y placas 4525-BHE, se dirigĂ­a a Tuxtla GutiĂ©rrez.

Luego de cruzar el rancho Los Potrillos, a la altura del kilĂ³metro 11 de la carretera Tuxtla-Suchiapa, faltando siete metros para la curva, Sergio, el taxista, observĂ³ una camioneta salir de la curva.

Era la unidad marca Chevrolet, tipo Blazer, placas DNY-8167, tripulada por Osmar Torres MarroquĂ­n (54 años), que invadiĂ³ carril contrario al tomar la curva a exceso de velocidad.

La reacciĂ³n felina del chafirete hizo que el choque no fuera frontal. La parte delantera derecha de la camioneta, dio en el costado izquierdo del taxi.

Y fue asĂ­ como Marina LĂ³pez y el pequeño JosĂ© Alonso se lesionaron.

AdemĂ¡s, otra mujer y su hija de seis años, tambiĂ©n viajaban en el taxi chocado, pero ellas solo fueron valoradas y se retiraron en un colectivo.

Los pasajeros heridos fueron trasladados a un nosocomio privado. Los autos se fueron al corralĂ³n.

VĂ­a Cuarto Poder...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES