ASESINAN A CUATRO EN PUEBLO NUEVO, ERAN SIMPATIZANTES DE EXALCALDE PRESO EN EL AMATE - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 24 de julio de 2015

ASESINAN A CUATRO EN PUEBLO NUEVO, ERAN SIMPATIZANTES DE EXALCALDE PRESO EN EL AMATE



Al menos cuatro personas simpatizantes del exalcalde preso por delincuencia organizada, Enoc DĂ­az PĂ©rez, perdieron la vida este miĂ©rcoles, en una comunidad del municipio de Pueblo Nuevo SolistyahuacĂ¡n, luego de registrarse un enfrentamiento “por rencillas familiares”, confirmĂ³ hoy la ProcuradurĂ­a General de Justicia del Estado (PGJE).

La dependencia estatal informĂ³ que el grupo interinstitucional integrado por la SecretarĂ­a de Seguridad y ProtecciĂ³n Ciudadana y el EjĂ©rcito Mexicano ya realizan la bĂºsqueda de los responsables del homicidio de cuatro personas que, de acuerdo a las investigaciones, se registrĂ³ este miĂ©rcoles a consecuencia de rencillas familiares en el municipio de Pueblo Nuevo SolistahuacĂ¡n.

De acuerdo a los primeros reportes, la FiscalĂ­a de Distrito Norte dio a conocer que los hechos se registraron en la comunidad Nuevo Soconusco.

Tras atender una denuncia ciudadana, los efectivos arribaron a las inmediaciones de un cultivo de maĂ­z, donde fueron localizados cuatro cuerpos sin vida.

Las vĂ­ctimas respondĂ­an a los nombres de Carlos LĂ³pez DĂ­az y EfrĂ©n DĂ­az LĂ³pez, mismos que presentaban lesiones provocadas por arma de fuego, asĂ­ como Roberto LĂ³pez DĂ­az y Hugo DĂ­az LĂ³pez, quienes tenĂ­an heridas por arma blanca.

Testigos revelaron que la discusiĂ³n se originĂ³ por problemas entre dos familias, lo que derivĂ³ en la agresiĂ³n con arma de fuego y machetes.

Tras perpetrar el homicidio, los agresores, quienes se encuentran plenamente identificados, se dieron a la fuga dentro de los matorrales.

De forma inmediata, el grupo interinstitucional implementĂ³ operativos de bĂºsqueda y localizaciĂ³n, con la finalidad de llevar ante la justicia a todos los implicados.

Las pesquisas revelaron que los occisos eran simpatizantes del ex alcalde de Pueblo Nuevo SolistahuacĂ¡n, Enoc DĂ­az PĂ©rez, actualmente procesado por los delitos de PrivaciĂ³n de la libertad, Tortura, Robo agravado y AsociaciĂ³n delictuosa.

DĂ­az PĂ©rez es señalado de haber participado en los hechos registrados el 23 de diciembre de 2014, cuando junto a un grupo de sujetos arribĂ³ a un restaurante ubicado en el municipio de Jitotol y ordenĂ³ la detenciĂ³n ilegal de tres personas, por lo que fue puesto a disposiciĂ³n del Juez de la causa e ingresado al Centro de ReinserciĂ³n Social para Sentenciados nĂºmero 14 “El Amate”.

VĂ­a Chiapas Paralelo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES