ABUELA Y NIETA FALLECEN TRAS MORTAL IMPACTO CONTRA UN TRÁILER - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 17 de julio de 2015

ABUELA Y NIETA FALLECEN TRAS MORTAL IMPACTO CONTRA UN TRÁILER



Una mujer de 50 años y su nieta de 9 años fallecieron de manera instantánea, luego de que la camioneta en la que viajaban se impactara contra un tráiler de doble plataforma, en Arriaga. En el accidente resultaron lesionados seis personas, además de cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron a las 03:30 horas del jueves, en el tramo carretero Tapanatepec-Arriaga en el kilometro 37+450, a unos 50 metros del desvío que conduce a la colonia Emiliano Zapata, informó el director de la Policía Municipal, Juan Santos, quien se presentó al lugar del accidente.

La camioneta tipo Caravan de color blanco con placas de circulación MEW-65-77, donde viajaban María de los Ángeles Rocha Pacheco (50 años de edad), su nieta y otros miembros de la familia. La unidad era conducida por Agustín Rocha Pacheco (55 años), quien se identificó como esposo de la finada.

Dijo que venían del Estado de México y al momento del accidente se dirigían a Tapachula, pero en el tramo mencionado anteriormente, de manera accidental se impactó de frente con un tráiler de doble plataforma con placas de circulación 675WP-7 del estado de Veracruz, que venía de Arriaga.

El fuerte choque provocó que su camioneta se saliera de la cinta asfáltica hasta volcar, la cual resultó severamente dañada de la parte frontal y lateral. Debido a esto, los ocho miembros de la familia que viajaban en la unidad resultaron lesionados, a excepción de la esposa de Agustín y de su nieta, quienes lamentablemente fallecieron al instante.

Tras el accidente, Agustín se bajó asustado y desorientado de la camioneta, y como pudo rescató a sus familiares lesionados. Se percató del tráiler a un costado de la carretera, del cual el chofer ya se había dado a la fuga. Vio que su esposa y nieta no se movían, lo inundó un aterrador pensamiento: habían muerto, lo cual fue confirmado más tarde por los paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al lugar, encabezados por Jesús Antonio Zarate Morales, quienes auxiliaron a los lesionados para trasladarlos posteriormente al hospital Juan Corzo, en la ciudad de Arriaga.

Entre los lesionados se encuentran Erika Velázquez de la Torre (30 años), Margarita de Torres Bosel (63), María de los Ángeles Gutiérrez Cano (10), Erik Cueto Vázquez (5), Mauricio Cano Trinidad (34) y Javier Gutiérrez Cueto (28).

Al lugar del accidente también llegaron diversos cuerpos policiacos, entre ellos la Policía Municipal, Policía Estatal Preventiva, Policía Ministerial y Policía Federal de Caminos, además del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento de los cuerpos para que fueran llevados al Semefo para la respectiva necropsia de ley. Al mediodía de este jueves, los cuerpos fueron entregados a sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES