LE AMPUTAN PIERNA A ANCIANA TRAS ACCIDENTE - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 17 de julio de 2015

LE AMPUTAN PIERNA A ANCIANA TRAS ACCIDENTE



Una mujer de la tercera edad fue amputada de la pierna tras haberse aventado de un camiĂ³n que aparentemente sufriĂ³ daños en el sistema de frenos, por lo que el conductor provocĂ³ que se volcaran; los hechos ocurrieron en la carretera ComitĂ¡n-Tzimol.

SegĂºn reporte de las autoridades, FabiĂ¡n Vargas Altuzar conducĂ­a un camiĂ³n marca Foton, tipo plataforma, con placas CV-59139 del estado de Chiapas, que transportaba materiales para la construcciĂ³n, y presuntamente la unidad sufriĂ³ una falla mecĂ¡nica.

Durante el impacto, la mujer de 72 años de edad se aventĂ³ de la unidad, lo que provocĂ³ que una varilla se le ensartara en la pierna derecha y se la destrozarĂ¡.

El accidente ocurriĂ³ sobre el tramo carretero ComitĂ¡n-Tzimol a la altura del mirador Don RubĂ©n, hasta donde las autoridades se desplazaron para brindar los primeros auxilios a las personas lesionadas.

Agentes de TrĂ¡nsito del estado se hicieron cargo de las diligencias, por lo que remolcaron el camiĂ³n hacia el corralĂ³n en turno para deslindar responsabilidades ante el Ministerio PĂºblico.

VĂ­a Cuarto Poder...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES