“NO VAYAN A TERMINAR VERDES DE CORAJE, Y CON LA CARA MORADA DE VERGÜENZA POR HACER USO ERRÓNEO DE LOS RECURSOS”: CARLOS ZEPEDA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 30 de junio de 2015

“NO VAYAN A TERMINAR VERDES DE CORAJE, Y CON LA CARA MORADA DE VERGÜENZA POR HACER USO ERRÓNEO DE LOS RECURSOS”: CARLOS ZEPEDA

Me comprometo a combatir la corrupción y la impunidad en mi gobierno, no voy a permitir injusticias, ni compadrazgos, expresó.


“No vayan a terminar verdes de coraje, y con la cara morada de vergüenza por hacer uso erróneo de los recursos”, afirmó Carlos Zepeda candidato del PRI  a la Presidencia Municipal, al recibir el respaldo  de Cesar Camacho Quiroz, Presidente Nacional del Comité Ejecutivo del Partido Revolucionario.

Reunido ante miles de simpatizantes y de la militancia priista municipal y estatal, el candidato del PRI fue ovacionado por las miles de personas  que abarrotaron el lugar y  saludó a quienes dijo “son los invitados más importantes al Festival de La Familia”, refiriéndose a las niñas y los niños presentes.
Al referirse al excesivo uso de publicidad de otras instancias partidistas, apuntó: “Estamos cansados de que los candidatos corrompan el proceso electoral, y les  decimos que respetamos a todas las instituciones políticas,  pero también desde aquí les exigimos que nos respeten a nosotros y que respeten a la ciudadanía, “No vayan a terminar verdes de coraje, y con la cara morada de vergüenza por hacer uso erróneo de los recursos”, indicó.
Afirmó que no   vayan a terminar arrepintiéndose  de haberle faltado el respeto a los sancristobalenses .
Señaló que en  el PRI, trabajan con respeto a todas y a todos, y hacemos esta campaña hablándole a la gente con la verdad, viéndola a los ojos y escuchándola con el corazón abierto”.
Carlos Zepeda se comprometió a combatir la corrupción y la impunidad en su gobierno, "no voy a permitir injusticias, ni compadrazgos", mencionó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES