APARATOSA VOLCADURA DEJA UN LESIONADO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 1 de julio de 2015

APARATOSA VOLCADURA DEJA UN LESIONADO


Un hombre lesionado y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente registrado la mañana de ayer en el tramo carretero San CristĂ³bal de Las Casas-Tuxtla GutiĂ©rrez.

El hecho se registrĂ³ pasada las 11:00 horas, en el kilĂ³metro 35 de la carretera de cuota.

La unidad accidentada fue un vehículo marca Chevrolet tipo Chevi de color gris con placas DRE-28-83 de Chiapas, el cual era conducido por su propietario Rigoberto García Villafuerte, de 28 años.

GarcĂ­a Villafuerte resultĂ³ lesionado, por lo que fue auxiliado por paramĂ©dicos de la Cruz Roja de la ciudad de Chiapa de Corzo, quienes lo trasladaron para su atenciĂ³n a un centro mĂ©dico de la capital del estado.

Personal del cuerpo de Bomberos de San CristĂ³bal de Las Casas se presentĂ³ al lugar del acontecimiento, con varios integrantes al mando de VĂ­ctor Hugo JimĂ©nez, quienes rescataron de los fierros retorcidos de la unidad a Rigoberto GarcĂ­a Villafuerte.

Se informĂ³ que el lesionado se dirigĂ­a a San CristĂ³bal y habrĂ­a perdido el control de la unidad, lo que provocĂ³ que en una curva volcara, quedando el vehĂ­culo sobre la cinta asfĂ¡ltica.

AdemĂ¡s de las unidades de primeros auxilios, acudieron agentes de la PolicĂ­a Federal Preventiva, divisiĂ³n Caminos destacamentos en San CristĂ³bal.

VĂ­a Cuarto Poder...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES