AUTO FANTASMA MATA A NOCTÁMBULO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 30 de junio de 2015

AUTO FANTASMA MATA A NOCTÁMBULO


Horrenda muerte encontró un sujeto a unos cuantos metros a su domicilio al ser embestido brutalmente por un auto desconocido que se dio a la fuga.

El percance se suscitó alrededor de las 03:20 de la madrugada de este lunes; sobre la carretera federal Paraíso-Comalcalco, a la altura de la ranchería Oriente primera sección.

Según los datos recabados, el ahora occiso que respondía al nombre de Joselito Sánchez de los Santos, de 41 años de edad, había cruzado el muro de contención que divide ambos carriles, cuando de pronto fue arrollado por una unidad motriz, la cual debido al fuerte impacto lo privó de la vida instantáneamente.

El auto responsable se dio a la fuga, dejándolo inerte boca abajo sobre la carpeta asfáltica, a unos cuantos metros de la entrada a su humilde vivienda.

Vecinos se percataron del suceso y dieron aviso a la Comisaria de Seguridad Publica, quienes arribaron al lugar indicado, acordonando el área y evitar que los automovilistas destrozaron el cuerpo.

Los uniformados encontraron el cadáver en medio de un charco de sangre, en el cual fue reconocido plenamente por su cónyuge.

Vía Es! Diario Popular...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES