SE CAE BARDA DE HOSPITAL DE TERCER NIVEL “NUEVECITO” - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 30 de mayo de 2015

SE CAE BARDA DE HOSPITAL DE TERCER NIVEL “NUEVECITO”


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.  Las reciente lluvias que se registraran la tarde de este viernes en la capital chiapaneca, ocasionaron que una barda del recién inaugurado hospital “Chiapas nos UNE” 180 camas “Dr. Gilberto Gómez Maza” colapsara sin ocasionar más que daños materiales.

Una extensión de unos cinco metros por una altura de 2 metros y medios de barda se vieron afectados, supuestamente a causa de las lluvias, porque la barda colapsó casi inmediatamente después que cesó la poca lluvia registrada, según confirmación de testigos.

Apenas de pasado 12 de marzo el Gobierno del Estado de Chiapas anunció que “el Centro Médico Chiapas Nos Une “Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza” funciona en su totalidad, ofreciendo a las familias chiapanecas los servicios de medicina interna, consulta externa, especialidades, subespecialidades, urgencias y hospitalización, con lo que se dignifica la atención a la salud de la población y aumenta la capacidad resolutiva a nivel estatal.

El hospital con un costo superior de 200 millones de pesos, inicio su construcción desde el sexenio del gobernador, Juan Sabines Guerrero, sin embargo fue inaugurado aun sin haberse terminado, y con una serie de acusaciones por desvío de recursos, pero que hasta el momento los tribunales desconocen.


29 de mayo de 2015- Vía :  (muralchiapas.com).-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES