PIERDE LA VIDA AL IMPACTARSE CONTRA TRAILER - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 12 de mayo de 2015

PIERDE LA VIDA AL IMPACTARSE CONTRA TRAILER



El infortunado iba en una motocicleta, cuando se impactó con la pesada unidad, resultando gravemente herido, por lo que fue trasladado a un nosocomio donde falleció cuando recibía atención médica.


Cintalapa.- Un custodio del Amate, que conducía una motocicleta, murió cuando recibía atención médica,  luego de impactarse por alcance contra un tráiler, la noche del pasado domingo a la altura del kilómetro 75 del tramo carretero Cintalapa - Cárdenas, frente a una estación de gasolina ubicada al sur de la ciudad.

Minutos antes de las 23 horas, Genaro Meza Galdámez, de 24 años de edad, conducía una motocicleta color vino, marca Italika, con placas DGA51, quien no logró ver que delante de él transitaba un tráiler, impactándose violentamente.

A consecuencia del choque, el motorista quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la moto,  por lo que personal de Comisión Nacional de Emergencia y Cruz Roja, rescataron y atendieron al lesionado a quien trasladaron al Hospital Básico Comunitario para que fuera atendido de urgencia.

Minutos después de haber sido ingresado al nosocomio referido, Genaro, con domicilio en la colonia San Marcos, ubicada al oriente de la ciudad y custodio del penal “El Amate”; murió  a consecuencia  del traumatismo craneoencefálico severo que sufrió.

Ante esto, el personal pericial y fiscalía del Ministerio Público acudió al hospital a dar fe del deceso y a ordenar que los restos del custodio fueran llevados al Servicio Médico Forense para proceder conforme a lo que marca la ley.

Cabe mencionar que el tráiler con el que chocó la víctima, se dio a la fuga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES