DETIENEN A MAESTRO POR INTENTO DE ABUSO SEXUAL Y ACOSO A MENOR - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 11 de mayo de 2015

DETIENEN A MAESTRO POR INTENTO DE ABUSO SEXUAL Y ACOSO A MENOR



Tapachula.- Efectivos del Mando Único Policial en Tapachula detuvieron a Jesús Gabriel Macías Soria, profesor de la Escuela Secundaria Técnica Número 3, tras ser descubierto tratando de abusar sexualmente de una menor de 16 años que acosaba desde hace un año.

De acuerdo a los hechos, Macías Soria fue mentor de la niña a quien se omite su nombre por protección, durante su estancia en la escuela secundaria, sin embargo, ella ahora ya estudia el nivel preparatoria pero el profesor continuó con el acoso sexual.

Fue alrededor de las 15:56 de la tarde de este viernes cuando el acusado pasó por el domicilio de la menor y logró entrar con el pretexto de tener sed y solicitarle un vaso de agua y al ver que la joven se encontraba sola en la casa intentó abusar de ella.

Tras estos hechos se dio la voz de alarma a través del 066 en la colonia Lomas de Chiapas tras el anuncio de que en esos momentos se realizaba el delito de violación en contra de una menor.

Sin embargo, quien llegó primero fue el padre de la joven quien encontró a su hija forcejeando con el sujeto que al parecer da clases en el Taller de Mecánica de la Secundaria Número 3

Los padres de la jovencita indicaron que ellos habían salido pero al llegar a sus domicilio al profesor lo hallaron forcejeando con su menor hija al ver llegar ellos el cobarde maestro salió corriendo de la casa pero ya la Policía del Mando Único estaba llegando fuera del domicilio y el mentor de Secundaria fue detenido.


Por lo que fue detenido ahí y trasladado a la base posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común por los delitos de violación en grado de tentativa y lo que resulte.


El profesor Jesús Gabriel Macías Soria, de 52 años de edad, presenta en el rostro los aruñones que le infirió la menor de edad cuando se defendía.

En la Escuela Técnica numero 3 lamentan la detención del maestro porque era bien coscolino indicaron algunos ya que tiene aproximadamente 20 años de dar clases en dicho plantel educativo. (Rogonchanoticias.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES