DETENIDOS POR PORTAR ARMA Y 500 DOSIS DE COCAINA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 11 de mayo de 2015

DETENIDOS POR PORTAR ARMA Y 500 DOSIS DE COCAINA



Dos de los detenidos, confesaron dedicarse al narcomenudeo en los municipios de Pueblo Nuevo Solistahuacan y Tuxtla Gutiérrez.

Tuxtla Gutiérrez.-  En las últimas horas, elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía Especializada Contra la Delincuencia Organizada (FECDO) capturaron a tres sujetos en acciones diferentes, y lograron el aseguramiento de un arma larga y más de 500 dosis de cocaína.
 En un primer operativo, los efectivos detuvieron a Deudiel Gutiérrez de los Santos de 40 años en posesión de un arma larga calibre 7.62 conocida como cuerno de chivo, con un cargador con 10 cartuchos del mismo calibre, que traía oculta debajo del asiento del conductor de un vehículo Ford tipo Explorer en color negro.
Además, le fueron asegurados 5.9 gramos de cocaína. La detención se llevó a cabo en el tramo carretero Tonalá-Pijijiapan, a la altura del crucero que conduce a la Pesquería de Paredón.
Por estos hechos, se dio inicio a la averiguación previa 131/FECDO/2015-05 por los delitos de Contra la salud en su modalidad de Narcomenudeo con la variante de posesión de cocaína con fines de venta y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
En las próximas horas, Gutiérrez de los Santos será consignado ante el Juez de la causa y recluido en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados, desde donde enfrentará el proceso en su contra.
En otro punto, elementos del grupo interinstitucional detuvieron a Sara Ruiz Sánchez, de 26 años de edad y Pedro Hernández López, de 25, en posesión de 500 dosis de cocaína.
 Los probables responsables fueron capturados en el estacionamiento de una tienda ubicada al nor-oriente de Tuxtla Gutiérrez.
Por estos hechos, se dio inicio a la averiguación previa 130/FECDO/2015-05, por el delito de Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo con la variante de posesión de Cocaína con fines de venta.
Cabe destacar que, los detenidos confesaron dedicarse al narcomenudeo en los municipios de Pueblo Nuevo Solistahuacan y Tuxtla Gutiérrez.
En el lugar fue asegurado un vehículo Nissan tipo Sentra modelo 97, con placas de circulación DRX-89-19 del estado de Chiapas, donde buscaban comercializar el narcótico.
 En estas acciones, participaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES