NIÑAS Y NIÑOS DISFRUTAN DE LA FERIA DE LA PRIMAVERA Y DE LA PAZ EN S.C.L. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 8 de abril de 2015

NIÑAS Y NIÑOS DISFRUTAN DE LA FERIA DE LA PRIMAVERA Y DE LA PAZ EN S.C.L.



FROZEN SHOW MUSICAL; Una aventura congelada, fue el motivo de alegría y diversión de niñas y niños que asistieron al teatro del pueblo


El martes de Feria fue dedicado a las niñas y niños, quienes desde temprana hora se dieron cita para participar en las diversas actividades programadas en el Parque Central y Parque de Feria.

Como cada año se dio el ya tradicional y singular concurso de triciclos adornados; con los cuales posteriormente se realizó una pequeña pero muy simpática carrera que fue también el disfrute de los padres de familia y de los ahí presentes.

De esta manera se fomenta la activación física, la imaginación y la sana convivencia de los participantes a través de este concurso.

Mientras que en otra actividad, niñas y niños disfrutaron y conocieron un poco más sobre la Tierra de las Hadas, de ese entorno mágico en el que viven, un mundo rico y complejo, cuya mitología, secretos y un esplendor visual fue narrado por el Hada Cuenta cuentos quien hizo participar en esta aventura a varias niñas. 

Ya caída la noche miles de infantes disfrutaron de las aventuras de la Princesa Elsa, Anna y Olaf, acompañados de música y efectos especiales en el Teatro del Pueblo en las instalaciones del Parque de Feria de San Cristóbal de Las Casas.

Los simpáticos niños muy atentos siguieron los movimientos de Olaf, Ana, Christof Hans, el Rey Trol y el monstruo de las nieves quienes van en busca de la princesa Elsa para descongelar Arendele, así todos los niños y uno que otro padre de familia disfrutaron de esta gran aventura.

En esta Feria de la Primavera y de la Paz 2015 en San Cristóbal de Las Casas, las actividades en el Parque Central, han sido del disfrute y goce de chicos y grandes e inclusive de turistas nacionales y extranjeros que aún disfrutan de sus vacaciones.

Tal es el caso del Tradicional Concurso de aficionados al canto denominado en esta ocasión “Maestro Luz Osuna” categoría adultos con un total de 23 participantes de los cuales 15 pasaron al segundo filtro, y tras una selección del jurado calificador se seleccionaron a 10 de ellos que estarán en la gran final para el próximo viernes 10 de abril.

En el Homenaje a los Maestros José Guadalupe Ozuna Santiago y Lehabin Baza Salazar, se presentó un programa literario musical donde se recordaron las melodías de estos dos grandes compositores que por muchos años compusieron canciones para diversos intérpretes mexicanos, entre ellos Alberto Vázquez.

En este homenaje se presentaron los grupos Ensamble coleto y el Trío Villareal.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES