.*Cuatro meses esperando audiencia con el subsecretario Dagoberto Hernández, en las cuatro veces argumentó estar reunido con su compadre Eduardo Ramírez Gobernador de Chiapas.
Habitantes del municipio de Chanal entre gritos exigieron a las afueras de la subsecretaría de gobierno zona altos la destitución del subsecretario Dagoberto de Jesús Hernández a quienes califican de incompetente, soberbio y de presumir siempre su compadrazgo con Eduardo Ramírez actual gobernador de Chiapas.
Por cuatro ocasión, en cuatro meses, fueron citados a la sede de San Cristóbal y por cuarta vez su audiencia fue cancelada, lo que generó molestias y gritos de inconformidad al grado de pedir su salida.Dagoberto de Jesús Hernández, ex presidente de Chamula en varias reuniones ha dejado en claro que ninguna mujer lo manda y que solo el gobernador que presume es su compadre puede quitarlo del puesto en clara alusión a la actual Secretaria de Gobierno Patricia Conde quien para su subalterno es un cero a la izquierda y no existe.
Los pobladores de Chanal ante los desplantes del subsecretario Dagoberto Hernández por cuatro meses, acudieron a este medio día a la sede de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos que preside el abogado Horacio Culebro para interponer su queja.
Los petistas acusaron al actual alcalde de de Chanal Alejandro Pérez Intzhin de no respetar los acuerdos de años en los que el partido del PT que es la segunda fuerza política recibe 30 puestos dentro de la comuna.
.Responsabilizaron a la Secretaria de Gobierno Patricia Conde de cualquier hecho violento que ocurra debido a la desatención del actual subsecretario Dagoberto Hernández que cada que cancela señala estar siempre con el Gobernador.
Gabriel Samayoa
El Imparcial de Chiapas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario