Estamos convencidos de la continuidad de la 4T en Chiapas: Llaven Abarca - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 16 de agosto de 2023

Estamos convencidos de la continuidad de la 4T en Chiapas: Llaven Abarca




Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-  El diputado federal Jorge Llaven Abarca sostuvo una reunión de trabajo en la Casa de Enlace Legislativo con liderazgos, militantes y coordinadores del Partido Verde Ecologista de México  (PVEM) en Chiapas, con quienes reafirmó su compromiso  de continuar caminando y  fortaleciendo la Cuarta Transformación desde los municipios.

Acompañado de los diputados federales Valeria Santiago Barrientos y Roberto Rubio Montejo, el legislador suchiapaneco destacó la importancia de seguir compartiendo el proyecto de nación y sus logros alcanzados, que han permitido garantizar el bienestar de los que menos tienen.

“La Cuarta Transformación también es verde y tenemos la misma convicción de construir un mejor México y un mejor Chiapas, es por ello vamos a fortalecer las estructuras del Partido Verde para la continuidad de este gran movimiento transformador, que tiene como base hacer justicia social”, declaró.

Por su parte, los liderazgos, militantes y coordinadores del PVEM refrendaron su respaldo al trabajo legislativo del diputado federal Jorge Llaven Abarca y señalaron que continuarán abonando a la continuidad del proyecto de nación que encabezan el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas en Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES