#TUXTLA
* El pirómano desconocido roció solvente al local y prendió fuego. Por fortuna no se propagó.
Alonso Armenta /TRMX
TUXTLA. Madrugó para hacer el mal. Un masculino no identificado llegó esta madrugada a un local comercial ubicado en la 13 Oriente y 2a. Norte de Tuxtla Gutiérrez, para prenderle fuego y de paso acabar con el valiente guardián. No lo consiguió, por fortuna.
Un primer vídeo grabado muestra al joven que viste de ropa oscura, caminando sobre la 13a. Oriente. En sus manos sostiene dos recipientes con solvente, aparentemente thiner. Llega a local ubicado en el callejón de la 2a Norte. Pasa por un lado de un Volkswagen color verde estacionado.
En un segundo vídeo se observa el interior del local comercial, donde un valiente perrito detecta la presencia del intruso y comienza a ladrarle. De repente, se ve un primer incendio que luego crece tras rociarle más combustible. El perrito huye por el fuego, pero sigue ladrando. Por fortuna el solvente no llegó hacia la parte donde se encontraba el perrito o la mayoría de la mercancía, por ello, el fuego no se propagó.
Esto ocurrió alrededor de las 4:42 de la mañana de este miércoles 31 de mayo. Se ignora la identidad y los motivos que tuvo esta persona para tratar de incendiar el local comercial y, de paso, acabar con el valiente perrito.
Fresca está en la mente de las personas el terrible acto de crueldad que cometió. Sergio "N", en Tecámac, Estado de México, donde sin piedad Sergio arrojó a un perrito al perol de aceite hirviendo. Muchos casos de maltrato animal se han visto y hoy no se descarta que el móvil haya sido también acabar con el perrito, que sin duda nada le hizo a este individuo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario