Son diez las personas fallecidas en choque en #Palenque - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 12 de marzo de 2023

Son diez las personas fallecidas en choque en #Palenque



José Moreno. 


Son diez las personas que perdieron la vida, en un choque de frente de una camioneta tipo Urvan y una grúa, lo que provocó que las unidades se incendiaran sobre la carretera federal 190 Palenque-Playas de Catazajá, en los límites con el estado de Tabasco, informaron autoridades. 


Inicialmente las autoridades informaron que eran siete las personas que habían perdido la vida, pero en las recientes horas fallecieron tres más por la gravedad de las lesiones y quemaduras que sufrieron. 


Se informó que en el kilómetro 17 de la vía, se había impactado la Urvan que transportaba a trabajadores de la empresa forestal Umbal que se ubica en la carretera federal 186 Chetumal-Villahermosa, en El Limón, Chiapa, contra un camión volteo, pero las autoridades aclararon que se trataba de una grúa. El chofer de la segunda unidad también perdió la vida. 


Hasta el lugar del accidente llegaron cuerpos de Bomberos, elementos de Protección Civil, de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Policía Municipal y Guardia Nacional para atender a los lesionados. 


Como consecuencia del accidente, la circulación vehicular se interrumpió por varias horas en ese tramo carretero.  


La camioneta tipo Urvan transportaba a trabajadores agrícolas de la comunidad La Conformidad, del municipio de Salto de Agua, Chiapas, que habían concluido con su jornada laboral.  


Al lugar del accidente llegaron peritos y agentes del Ministerio Público para realizar las diligencias y trasladar los cuerpos de los fallecidos al Servicio Médico Forense (Semefo).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES