NACIONALNuevamente posponen audiencia de Ricardo Anaya - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 11 de octubre de 2021

NACIONALNuevamente posponen audiencia de Ricardo Anaya



Tras una audiencia a Ricardo Anaya en videoconferencia que comenzó pasadas las 10:00 horas, el juez Gustavo Aquiles Villaseñor la suspendió y la pospuso. Quedó reprogramada para el próximo 8 de noviembre del presente año.



Esto se dio gracias a que los abogados del ex candidato presidencial alegaran que, pese a que la Fiscalía ya abrió la carpeta de investigación a la defensa, incluyeron más de mil hojas al expediente el viernes pasado. Argumentaron que por la gran extensión de la nueva información añadida al expediente, no tuvieron tiempo de analizarla por completo. Por lo mismo, pidieron más tiempo para en análisis, pues comentan que podrían obtener pruebas a favor de Anaya.

Aprobando la petición, el juez también pidio a Anaya y su equipo legal, estar en un mismo espacio y dentro del territorio nacional para la próxima audiencia. Aseguró que de igual forma se llevará a cabo por medio de una videoconferencia.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES