Autoridades esperan que personal de emergencia pueda estabilizar la zona y garantizar las condiciones mínimas de seguridad
Luego de la tragedia reportada el pasado viernes 10 de septiembre, cuando una parte del cerro del Chiquihuite se desgajó provocando severas afectaciones y la muerte de una persona, 200 habitantes de la zona se niegan a dejar sus viviendas pese al riesgo.
Raciel Pérez Cruz, presidente municipal de Tlalnepantla volvió a hacer una llamado a la sociedad para dejar sus hogares y acudir a diferentes albergues que se han instalado para ayudar a los damnificados.
La intención de que las personas dejaran sus hogares es para que los diferentes equipos de rescatistas puedan tener libertad para la búsqueda de desaparecidos.
Hasta este domingo hay 76 personas que han acudido a los albergues, pero es necesario que el área que abarca unos mil metros a la redonda, donde se ubican aproximadamente unas 125 casas, sea evacuada en su totalidad.
«Los albergues se encuentran debidamente instalados, hay alimentos suficientes, camas, mesas y se ha dispuesto de una unidad para transportar a las familias», puntualizó el presidente municipal.
Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario