Por: Ulises López / Cp
Un acelerado ruletero terminó provocando una aparatosa colisión múltiple en la 9ª Norte, entre 5ª y 6ª Poniente del barrio Niño de Atocha, zona norte poniente la capital, aunque dejado como saldo sólo daños materiales.
El hecho fue registrado alrededor de las 23:44 horas, cuando el trabajador del volante se desplazaba a exceso de velocidad a bordo de un automóvil del transporte público en la modalidad de taxi, Nissan tipo March, con número económico 4439 y placas de circulación DPL-903-B del estado.
Al parecer el chafirete no logró frenar y terminó estrellándose contra un automotor Chevrolet tipo Spark, con laminillas DMF-214-C de Chiapas.
Y el Spark se impactó a su vez se proyectó contra dos unidades particulares que se encontraban estacionadas.
Los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal acotaron que eran un taxi Nissan tipo Tsuru, con número económico 4649 y matrícula DNS-42-08 y una camioneta marca Ford Ranger (matrículas locales CV-8198-C).
Los involucrados resultaron con daños materiales, aunque por fortuna no hubo personas lesionadas.
Agentes viales ordenaron que el chofer fuera detenido y puesto a disposición del Ministerio Público y las dos primeras unidades enviadas al corralón, mientras se desahogan las diligencias correspondientes en cuanto a hechos de tránsito se refiere.
Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario