Relato de una madre: Mi niña bella, despues de 3 meses y medio tu corazoncito dejó de latir, luchaste tanto por tu vida, peleaste como nadie por salir adelante contra todo pronóstico.
Desafortunadamente por tu prematurez, me dejaste aquí con el alma hecha pedazos y no se cómo voy a vivir sin ti, Gracias hijita hermosa por todo el aprendizaje que me dejaste, por esta gran lección de vida, marcaste mi corazón y el de todas las personas que te amamos.
Ahora seras mi ángel en el cielo, prometo ser una persona de bien para que un dia pueda estar contigo y darte todo el amor que tengo para ti, descansa en los brazos de Dios mi Camilita bella, ahi nada ni nadie va hacerte daño, no volverás a sufrir jamás.
Gracias a todos por todo su amor y cariño hacia nosotros, mi bebé falleció de Covid es mentira que los niños no se enferman y las autoridades estan ocultando la realidad. Aún con la prueba positiva en sus manos no pusieron esa causa en su acta de defunción.
Expongo esto y abro mi corazón hacia todos para que tomen conciencia, cuídense, cuiden a sus familias, a sus hijos, mi bebé estaba bien no mostró ningún síntoma hasta días antes de fallecer, estaba siendo monitoreada por 2 pediatras por un cuadro gastrointestinal jamas sospecharon del covid, es una enfermedad silenciosa, ante el menor síntoma hay que hacerse la prueba para poder llevar un tratamiento a tiempo, y por favor no tengan miedo, el miedo te paraliza y te impide avanzar.
DESCANSA EN PAZ. 🕊
No hay comentarios.:
Publicar un comentario