Una muerta y otra herida en accidente carretero - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 21 de julio de 2021

Una muerta y otra herida en accidente carretero




Por: Agencias / Cp


 

Un aparatoso accidente entre el camión de una empresa avícola y un automóvil particular dejó como saldo la muerte de una mujer, además de una persona con lesiones de gravedad, la tarde de ayer en Ocozocoautla.


El hecho se suscitó alrededor de las 14:00 horas de este martes. Se supo que el automóvil Nissan tipo Sentra, color rojo, se había impactado de frente contra el camión de la empresa Avimarca, quedando tres personas entre los fierros retorcidos de la unidad particular.


Personal de emergencia de Protección Civil, Cruz Roja y Grupo Cerva se trasladaron a la carretera Villaflores-Ocozocoatla, como referencia entrada al fraccionamiento Bonampak kilómetro 3.


Con el apoyo de policías municipales, comenzaron a intentar rescatar a las víctimas que procedían de un rancho de la Frailesca, que tenían como destino la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, de donde eran originarios los tripulantes del sedán.


Del vehículo pudieron sacar a una mujer aún con vida de nombre Abril Amayrani Ramírez Medina (18 años), a quien trasladaron primero al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Ocozocoautla, para posteriormente ser llevada a un centro médico de Tuxtla Gutiérrez, ya que su estado de salud era delicado, informaron los reportes.


En tanto, al interior del automóvil quedó sin vida la tía de Abril Amayrani, por lo cual elementos de seguridad procedieron a acordonar el área en espera del arribo de las autoridades correspondientes.


La Policía Municipal y oficiales de Tránsito se encargaron de la prevención vehicular, esto debido a que el automóvil quedó obstaculizando uno de los carriles, por lo que con ayuda del personal de bomberos de la capital se logró rescatar el cuerpo y llevarlo al Semefo.


Del chofer del camión no se tuvo noticias, ya que al parecer escapó sin dejar rastro de su paradero y abandonó la unidad, por lo que el ambos autoridades fueron remolcados al patio de un corralón.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES