En avanzado estado de descomposición fue localizado una persona de la tercera edad dentro de su domicilio,ubicado en el fraccionamiento FSTSE, al sur oriente de Tuxtla Gutiérrez, por lo que el cuerpo fue llevado al anfiteatro para realizarle la autopsia que marca la ley.
De acuerdo con datos obtenidos en el lugar de los hechos, el reporte fue registrado alrededor de las 19:10 horas, cuando las autoridades policiales acudieron sobre la avenida FSTSE del referido fraccionamiento, ubicado en la parte alta de la colonia Los Pájaros.
Los oficiales señalaron que no podían ingresar debido a que el fallecido vivía solo, por lo que pidieron el apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos de la estación oriente.
Estos forzaron el acceso con el permiso del Ministerio Público y así ingresaron los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer las diligencias correspondientes.
Los vecinos aseguraron que la persona no tenía familiares y vivía solo desde hacía tiempo, así que los restos fueron llevados al anfiteatro para realizarle la autopsia que marca la ley.
Al cabo de una hora, la avenida fue liberada y los vecinos y amigos hicieron una colecta para realizarle los servicios fúnebres y finalmente una cristiana sepultura.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario