Un fuerte choque entre dos vehículos dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales de alta consideración, movilizando a los cuerpos de socorro que se encargaron de trasladar a las víctimas a un hospital.
Fue sobre la carretera Jaritas-Ciudad Hidalgo, a la altura de la comunidad Carta Blanca, en donde ocurrió el percance entre una camioneta Toyota color blanco tipo Pick Up y un automóvil Volkswagen rojo.
Corte de circulación
Supuestamente la primera unidad circulaba de Ciudad Hidalgo hacia Jaritas, pero al llegar a la entrada hacia la comunidad Carta Blanca pretendió ingresar, sin embargo hizo corte de circulación y se dio el choque.
Consecuencia de ello resultaron lesionados Obdulio “N” y Cristina “N”, quienes fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil a un sanatorio particular.
Tres menores de edad que viajaban en las unidades afortunadamente resultaron ilesos, solamente con crisis nerviosa a causa del percance.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos inició el procedimiento para deslindar las responsabilidades.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario