Encuentran muerto a hombre en banqueta - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 31 de marzo de 2021

Encuentran muerto a hombre en banqueta




 

El cuerpo sin vida de un hombre fue abandonado en una de las banquetas del barrio María Auxiliadora, en el sur de San Cristóbal de Las Casas.


El hecho ocurrió la mañana de este lunes, cuando vecinos que transitaban en la zona reportaron a los cuerpos de emergencia y de seguridad que sobre la calle General Pineda del citado barrio, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida sobre la banqueta.


Personal de Protección Civil se trasladó al lugar, sin embargo, lamentablemente el cuerpo ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.


El cuerpo fue hallado alrededor de las 12:00 horas. La persona en vida respondía al nombre de Santiago Hernández Hernández, de 68 años, originario de esta ciudad.


En el lugar se presentó el Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia Distrito Altos, quien dio fe y levantó el cuerpo; luego fue trasladado al Semefo, para practicarle la necropsia de ley. Se informó que todo indica que el cuerpo fue abandonado en el lugar. Hasta el cierre de la nota se desconocía la causa de su muerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES