Los cuerpos sin vida de cuatro personas, presuntamente mexicanos, fueron localizados ejecutados a balazos y con el “tiro de gracia”, cerca del río Suchiate del lado guatemalteco.
A la altura de la aldea Nicaragua, en la municipalidad de Malacatán, San Marcos, Guatemala, cerca del lugar conocido como “La Piedrona”, se encontraron los cuerpos la tarde de este miércoles.
La Policía Nacional Civil de Guatemala inició las investigaciones y el levantamiento de los cuerpos.
Uno vestía pantalón de mezclilla y camisa a rayas azul con rojo; otro pantalón de mezclilla azul y camisa blanca de manta; uno más pantalón de mezclilla, camiseta blanca y playera tipo polo blanco, además de gorra blanca, mientras que el cuarto de ellos, pantalón de mezclilla y playera gris.
Tiro de gracia
De acuerdo con las autoridades, todos presentaban heridas de bala y el conocido como “tiro de gracia” en la cabeza.
Ninguno de ellos ha sido identificado, aunque se presume que podrían ser mexicanos, aunque los cuerpos se encontraron en territorio guatemalteco.
Las autoridades de la PNC y del Ministerio de Justicia de Guatemala iniciaron las investigaciones del caso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario