Muere motociclista al chocar contra barandal de puente - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 25 de febrero de 2021

Muere motociclista al chocar contra barandal de puente




Un motociclista perdió la vida al sufrir traumatismo craneoencefálico severo, tras chocar contra el barandal del puente Texcuyuapan, frente a las instalaciones de la 36ª Zona Militar de Tapachula.  


Este se desplazaba en una motocicleta Italika, color rojo con negro, sin placas de circulación, al parecer a exceso de velocidad de poniente a oriente sobre la prolongación de la Central Oriente, cuando perdió el control de la unidad, invadió carril contrario y terminó chocando contra el barandal del puente.  


Ante ello, quedó tirado sobre la cinta asfáltica a varios metros de la unidad que manejaba, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, que establecieron que ya nada podían hacer debido a que había fallecido.  


Personal de Servicios Periciales acudió al lugar para iniciar las investigaciones, estableciendo que el ahora occiso llevaba dos cuchillos tipo carnicero y dos cervezas, presumiéndose que manejaba bajo los influjos del alcohol.  


El cuerpo fue trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley y en espera de que sus familiares acudan para identificarlo, toda vez que permanece en calidad de desconocido.


Vía. Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES