Jairo Camacho.
Agencia ReporteCiudadano, 3 de diciembre de 2020. Tuxtla Gutiérrez.- Un asalto a una sucursal bancaria ocurrido este jueves por la tarde en una sucursal bancaria de Banco Azteca localizada en la 9ª Poniente y 1ª, dejó un saldo preliminar de un delincuente muerto y un empleado de una empresa de valores mal herido.
De acuerdo a los reportes oficiales cerca de las 4 de la tarde dos sujetos ingresaron a este lugar para exigir el dinero del banco localizado al interior de la tienda Elektra, sin embargó al salir un empleado de la empresa de Traslado de Valores Panamericano, hizo frente a los hampones.
Fue en el interior en que se suscitó la balacera, resultando muerto uno de los delincuentes y uno logró escapar corriendo.
El custodio resultó herido en de un balazo en la pierna derecha, por lo que fue trasladado a un hospital.
Hasta el cierre en la edición de esta nota informativa, el cuerpo permanecía al interior y se realizaban las diligencias para determinar si el hampón que escapó logró llevarse algo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario