Fue con todas las garantías de higiene, de acuerdo a las indicaciones de las autoridades
Después de más de cuatro meses de permanecer cerrados los templos católicos, para evitar el contagio de Covid-19, este domingo fue reabierta la iglesia de la Virgen de la Merced, informo el capellán Víctor Manuel Anguiano Hernández.
Pidió a la comunidad católica que reinician sus actividades religiosas, cumpliendo con todas las medidas sanitarias de la Secretaría de Salud.
“Se hace del conocimiento a todos los feligreses católicos que la capellanía de La Merced se abrió desde este domingo bajo las recomendaciones de salud, para evitar la proliferación del virus Covid-19”, informaron.
Indicaron que únicamente recibirán 50 personas para guardar la sana distancia y evitar las aglomeraciones. Los que no porten cubrebocas no podrán ingresar al templo. “Damos a conocer que las misas serán con los siguientes horarios: domingo 8:00 horas; lunes 7:30 horas y 18:00 horas; martes a las 7:30 horas; y los días jueves, viernes y sábado a las 7:30 horas, por lo que pedimos que seamos respetuosos con los horarios señalados”, dijeron. Finalmente dijeron que la iglesia de La Merced, ubicada en el barrio del mismo nombre, en la zona Poniente de la ciudad, es de las primeras que reinician actividades.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario