Aseguran a 138 migrantes en Veracruz - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 14 de mayo de 2019

Aseguran a 138 migrantes en Veracruz


Las mujeres, niños y hombres fueron hallados con problemas de deshidratación dentro de la caja seca de un camión tipo torton

Ciudad de México.- Un grupo de 138 migrantes centroamericanos fue asegurado en el Municipio de Amatitlán, en la región centro de Veracruz, de acuerdo con reportes oficiales.

Las mujeres, niños y hombres fueron hallados con problemas de deshidratación dentro de la caja seca de un camión tipo torton, mismo que fue abandonado sobre la vía Córdoba-Orizaba, a la altura del kilómetro 198+900.

"Fueron trasladados a Ciudad Mendoza siendo atendidos por personal de Migración, que realizarán las diligencias correspondientes", se puntualizó en la ficha de Protección Civil.

Al lugar del rescate, en la comunidad Rancho Trejo, acudieron integrantes de la Policía Federal, así como de la Fuerza Civil, Secretaría de la Defensa Nacional, y equipos de rescate de la Cruz Roja.

Las personas eran en su mayoría originarias de Honduras, El Salvador y Guatemala, se enlistó en reportes locales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES