Hallan en camioneta a predicador asesinado - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 4 de junio de 2018

Hallan en camioneta a predicador asesinado


Autoridades policiacas iniciaron investigaciones al encontrar el cuerpo sin vida de una persona asesinada a balazos en el interior de una camioneta sobre el camino entre las comunidades Real Metapa-Cinco de Mayo, en el municipio de Tuxtla Chico.

Fue a la altura del panteón del ejido Cinco de Mayo donde los vecinos ubicaron la unidad que estaba abandonada; al acercarse a verificar el interior, hallaron a un hombre sin vida, por lo que dieron parte a las corporaciones policiacas, quienes acudieron al lugar.

Establecieron que el ahora occiso respondía al nombre de Francisco Pérez Morales (29 años), con domicilio en Unión Juárez, el cual era un joven predicador de la iglesia Pentecostés.

El hombre se encontraba en el asiento del copiloto de una camioneta marca Chevrolet tipo Silverado, color gris oscuro, con placas de circulación CW-77-501.

El occiso vestía pantalón azul marino, playera beige y zapatos cafés, además presentaba un disparo en la cabeza.

Sus familiares reportaron que había salido de su domicilio desde el viernes y ya no regresó.

Las autoridades ministeriales abrieron la carpeta de investigación, presumiendo que fue asesinado en otro lugar.

Vía Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES