Piden quitar antenas de Telcel en todo San Cristobal, - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 17 de mayo de 2018

Piden quitar antenas de Telcel en todo San Cristobal,


sin embargo los siete manifestantes todos contaban con teléfonos celulares y en más de una ocasión hablaron o chatearon.
“Representantes” de Cuxtitali, Salsipuedes y Colonia Maya, dieron una conferencia de prensa en el andador del Carmen para denunciar la instalación de antenas de Telcel y pedir sean retiradas todas estas del municipio, acusando el daño de generar presuntamente cancer debido a las radiaciones que emiten.

Sin embargo durante la conferencia en que se manifestaron en contra de las antenas de telefonía y de la empresa telefónica Telcel, los siete contaban con teléfonos móviles y en más de una ocasión, los siete usaron su celular para chatear, hablar o consultar su Facebook o whap whaps sap lo cual resulta irrisorio e incongruente.

Los siete en su totalidad se pronunciaron por que en San Cristobal dejen de funcionar las antenas que son indispensables para la comunicación en pleno siglo XXI y que acortan distancias y trabajos en una herramienta que hoy en día es fundamental en los países en desarrollo.

A pesar del pronunciamiento en contra de las antenas de telefonía móvil, específicamente de Telcel, los siete exponentes todos contaban con un teléfono celular el cual utilizaron en varias ocasiones durante la conferencia.

Está usted de acuerdo en que se quiten todas las antenas de Telcel en San Cristóbal de las Casas?

Con información El Imparcial de Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES