Las víctimas fueron identificadas como Nohemí y su esposo Mizuc, además de su hija que sufrió múltiples fracturas.
CIUDAD DE MÉXICO 17-May-2018 .-Una pareja de adultos mayores que se dedicaban a dar clases de danza murió y su hija resultó herida de gravedad luego de que el elevador en el que iban a descender sufrió una falla y cayó desde una altura de más de 15 metros, en edificio habitacional en Tlatelolco.
El incidente se registró alrededor de las 16:00 horas en un edificio situado en el número 241 de la calle Héroes, donde además de albergar el departamento de los ancianos, también estaba su escuela de danza que llamaron Mizuc.
Según reportes preliminares de las autoridades, la pareja murió al sufrir varios golpes tras caer el elevador que sus hijos habían instalado, para que subieran los cuatro pisos del inmueble.
Las víctimas fueron identificadas como Nohemí y su esposo Mizuc, además de su hija que sufrió múltiples fracturas en las piernas y fue llevada a la Cruz Roja.
Peritos de la Procuraduría capitalina arribaron al sitio para hacer el levantamiento de los cuerpos, en tanto se inició una carpeta de investigación por lo ocurrido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario