• Un hermoso arco enmarca la entrada a la Quinta de los Obispos, donde se encuentra una ermita, de las pocas a nivel mundial, con 400 años de historia.
Enmarcada en una zona boscosa donde se conjugan los bellos paisajes con el misterio de una arquitectura antigua, la Quinta de los Obispos localizada a 7 kilómetros de la ciudad en la Comunidad El Carmen Arcotete, es uno de los destinos turísticos que el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas invita a la población a visitar.
Este maravilloso lugar se ha convertido en un espacio de esparcimiento y convivencia, notándose el paso del tiempo en unas pinturas que aún se logran distinguir en un hermoso arco que enmarca la entrada a la Quinta de los Obispos, donde se encuentra una ermita, de las pocas a nivel mundial, con 400 años de historia.
El Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, propone a la ciudadanía realizar diversas actividades recreativas y deportivas, como por ejemplo las rodadas, actividad que más ha cobrado fuerza en el municipio y con la cual se está creando una cultura de cuidado al medio ambiente y salud, y al mismo tiempo conociendo al mismo tiempo lugares hermosos de este Pueblo Mágico.
La vista que ofrece el recorrido, de la ciudad a la finca de los obispos, es propicia para la recreación, ofrece una experiencia única a quienes se van sumando a este tipo de actividades al hacer uso de la bicicleta y principalmente que disfrutan del contacto con la naturaleza, rodeados de hermosos paisajes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario